Claudio Palma se acerca a CHV para las clasificatorias de Qatar 2022

por El Filtrador
1400 vistas

El buen momento del relator chileno, Claudio Palma, ha generado que sea el relator más cotizado dentro de las áreas deportivas de los canales nacionales. Hoy, todo llevaría a Palma hacia Chilevisión, quien tiene las clasificatorias de la Selección Chilena de fútbol del mundial de Qatar 2022.

El exitoso narrador actualmente tiene contrato hasta diciembre con su actual casa televisiva, Canal 13. Cabe mencionar que Claudio Palma relatará los partidos del Mundial de Rusia 2018, pero con dos motivaciones menos, sin Chile en el certamen y Canal 13 sin las clasificatorias para el próximo mundial. Agregar además, que fuentes cercanas confirmarían su salida de Fox el día de ayer.

Net- Nunca es Tarde / FoxSports

Net- Nunca es Tarde / FoxSports

Según fuentes de la industria, esto sería una detonante para que Chilevisión se interese por Claudio Palma para ser su nuevo principal relator para los partidos de Chile en las clasificatorias hacia el mundial de Qatar 2022, las cuales comienzas en septiembre de 2019. Esto sería en desmedro de Fernando Solabarrieta, quien sonaba como favorito.

La señal nacional de Turner quiere un equipo de primera categoría para su área deportiva, que sumó recientemente todos los partidos de la Selección Nacional Femenina de Fútbol hasta 2022, por lo que Palma, es en la actualidad la mejor opción.

Recordemos que Claudio Palma fue evaluado por la gente como el mejor dentro de los periodistas y relatores deportivos chilenos en la encuesta GFK Adimark, publicada por El Mercurio, en 2017. Además de ser el hombre rating en las Copa América y Copa Confederaciones, donde junto a Canal 13, ganaron en sintonía a sus competidores durante todo el proceso, el cual vio a Chile campeón en las dos ocasiones.

GFK Adimark / El Mercurio

GFK Adimark / El Mercurio

Hasta la fecha se conoce que el también locutor radial tiene una cláusula millonaria para no salir de Canal 13 antes del mundial y del fin de su contrato, por lo que Chilevisión sólo esperaría hasta enero para ofrecer un buen proyecto a Palma, quien siempre ha declarado gustarle relatar los partidos de la selección.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más