El año de Claudio Palma: Relator estrella alista su regreso a CDF

por El Filtrador
3848 vistas
Claudio Palma

Cuan hijo pródigo que dejó su hogar y su familia para disfrutar de los placeres de la vida, para posteriormente regresar a sus raíces, Claudio Palma, quien saltará al estrellato por sus particulares relatos en el Canal Del Fútbol (CDF), vuelve a lo que, durante 11 años, fue su casa televisiva.

Tras su salida de Fox Sports y Canal 13, el considerado ??mejor relator de Chile? en la actualidad arribó hace unos días a la estación televisiva de Machasa y también se confirma su reincorporación a las filas del CDF para sumarse al equipo de relatores conformados por Alejandro Lorca, Ignacio Valenzuela, Alberto Jesús López ??el trovador del gol?, Mauricio Castillo, Edgardo Díaz, Patricio ??el grillito? Barrera, Patricio Vergara y Orlando Villagrán.

Claudio Palma

CHV

Luego de confirmarse que Palma será el rostro ancla de Chilevisión Deportes, quienes se adjudicaron los derechos de transmisión de la selección chilena para las eliminatorias de Qatar 2022 y partidos amistosos para los próximos cuatro años, ahora también regresa para narrar los partidos del campeonato nacional.

El propio comunicador deportivo ha declarado en reiteradas ocasiones que ??me encantaría volver a relatar los partidos del fútbol chileno. Extraño poder comentar un superclásico o un clásico universitario. Me apasionan los partidos de La Roja, pero no puedo negar que también me fascina hacerles partidos a Colo-Colo, a la U y a la Católica?.

De esta manera, Chilevisión y CDF serán los nuevos hogares del reconocido relator, por lo que su deseo de cubrir los partidos Chile y del torneo nacional se harán realidad

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más