Como El Padrino: Canal 13 le hizo a Pamela Díaz una oferta que no pudo rechazar

Pamela Díaz - Canal 13 - Tierra Brava

Pamela Díaz, una de las figuras más polémicas del reality de Canal 13 Tierra Brava, habría llegado a un acuerdo con la estación televisiva para no solo reintegrarse al espacio de telerrealidad, sino también para nuevos proyectos en la señal privada.

Y es que, tal como lo adelantó El Filtrador en su momento, la "fiera" estaría lista para regresar a la recta final del segmento tras recibir un importante incentivo financiero de parte del excanal católico.

Así lo consignó la panelista de Sígueme (TV+), Daniella Campos, en la más reciente emisión del espacio de farándula.

"Tuvo una reunión con Canal 13 para saber si reingresaba al reality para llegar a la final, o se retiraba para siempre", adelantó la modelo sobre la decisiva instancia en la que Canal 13 y Pamela Díaz zanjaron su permanencia o retiro definitivo de Tierra Brava.

En seguida, y destacando el peso del dinero en la negociación, Campos expresó que "Canal 13 pudo más con las negociaciones. Puso el billete sobre la mesa, sacó las monedas que le quedaban, sacó el vuelto, sacó todo lo que tenía ¡Hasta los pantalones se sacaron ahí, en ese canal! para lograr que Pamela Díaz reingrese a Tierra Brava", dijo la panelista del espacio de farándula, según recoge La Cuarta.

¿Qué otros proyectos tiene Canal 13 para Pamela Díaz?

No obstante, la expareja de Iván Zamorano aclaró que no solo se trataría de Tierra Brava, sino que el acuerdo, más allá del dinero, tendría que ver también con proyectos televisivos a largo plazo con la señal privada.

"Reingresa a la recta final, entiendo que las negociaciones con Canal 13 tienen varias cosas amarradas con Pamela Díaz, no sólo el reality", dijo la también periodista.

En seguida, sobre los eventuales nuevos proyectos de Pamela Díaz en Canal 13, Campos complementó que "hay unas negociaciones para algún programa del verano o el Festival de Viña del Mar que estarían amarradas al parecer a esta negociación de reingreso al reality. Le hacen un paquete completo, pero además parece que la oferta económica estuvo imposible de rechazar", señaló hacia el cierre de la alocución.