La teleserie nocturna de Mega, Como la vida misma, vive sus últimos capítulos de cara a su esperado final que tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio, según cuentan fuentes a El Filtrador.
En su última semana en pantalla, la ficción comienza a cerrar algunas de sus historias principales, entre ellas, el destino de las parejas que dan vida a la trama de la producción.
Respecto a este punto, si bien “Sole” (Sigrid Alegría) y “Alonso” (Diego Muñoz) son los personajes centrales, también hay otras parejas a las que los fanáticos de Como la vida misma le tienen cariño.
¿Final feliz en Como la vida misma?
Fuentes consultadas comentan a El Filtrador que, aunque la teleserie de Mega tuvo emotivos capítulos producto de la enfermedad y luego muerte de “Armando” (Héctor Noguera), la ficción tendría un final feliz.
En ese sentido, explican que “Sole” y “Alonso” retomarán su relación, y terminarán juntos. Una situación similar ocurrirá entre “Paula” (Elisa Zulueta) y “Caco” (Claudio Castellón), quienes iniciaron nuevas relaciones tras el término de su romance que estuvo cerca de sellarse en el altar.
Pues bien, las mismas fuentes adelantan que “Paula” y “Caco” volverán a darse una oportunidad en el amor, siendo una de las parejas de Como la vida misma que volverá a reunirse.
Del mismo modo, cercanos a la ficción indican que en el capítulo final “Joselo” (Max Salgado) no estará con “Juanfra” (Rodrigo Walker), sino que volverá con su gran amor, “Thiago” (Francisco Dañobeitía).
Al respecto, en un episodio pasado, el hijo de “Sole” reconoció sus sentimientos sobre su expareja. “Pensé que eso me hacía feliz y apareció ‘Thiago’, fue la primera persona que yo conocí que no necesitaba nada de mí, él solamente quería estar conmigo y eso me mandó a la cresta”, dijo.
Por otra parte, “Carol” (Octavia Bernasconi) no se quedaría con “Bruno” (Andrew Bargsted), mientras que con “Nacho” (Olivero Borner) mantendrían un vínculo amable producto de la hija en común que tuvieron.