En un reciente episodio de Gran Hermano, Diana Bolocco lanzó una alerta a los concursantes sobre un posible complot en las nominaciones y la práctica de votos cantados, a raíz de la anulación de varias placas. Sin embargo, la advertencia no logró calar del todo entre los participantes.
Anoche, se detectó nuevamente una estrategia de conspiración en las nominaciones, que involucra a los concursantes Michelle Carvalho, Patricio Esteffan, Pedro Astorga y Alexandra Méndez, conocida como La Chama.
En la instancia, se comprobó que hubo complot y voto cantado por parte de Pedro Astorga, quien le confesó a Camila Power que había votado por ella. Por lo tanto, se anularon nueve votos tras la desobediencia de los jugadores.
¿Cómo quedó la placa de eliminación en Gran Hermano?
Los nominados de esta semana son Camila Power con ocho votos, Carlyn Romero con 10; más atrás aparecen Manuel Napoli (7), «La Chama» (6) y Michelle Carvalho (5). Estos cinco jugadores ahora enfrentan la posibilidad de abandonar «la casa más famosa del mundo».
Sin embargo, cabe recordar, Iñigo López es el líder de esta semana, por lo que podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa. Además, se suma la prueba de salvación que sacaría a otro participante de la placa.
No obstante, el teléfono rojo seguiría sonando en el reality, y esta vez quien lo conteste tendrá la obligación de enviar inmediatamente a uno de sus compañeros a placa.