Con estrenos de programas, canales preparan "Súper Lunes"

Con estrenos, canales preparan «súper lunes» en horario vespertino y prime

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes 24 se viene un nuevo ??súper lunes? en la TV chilena.

Televisión Nacional, Canal 13 y Chilevisión preparan estrenos en horario vespertino y prime, que prometen enriquecer la parrilla programática y conseguir cautivar al público.

La batalla vespertina la encabezará Chilevisión y TVN, señales que pondrán al aire dos exitosos programas.

«La Divina Comida»

Por una parte, el canal de Turner Chile se enfocará en fortalecer la programación de la tarde, con contenido propio, lúdico, de alta calidad y que convoque a toda la familia, estrenando,  a las 19:00 horas, la nueva versión de ??La Divina Comida?, el exitoso programa que en esta oportunidad,  reunirá a cuatro personas desconocidas ,quienes al igual que los famosos, buscarán ser el mejor anfitrión y sorprender a sus invitados con creativas preparaciones en sus hogares.

En tanto,  el canal estatal intentará competir punto a punto con Chilevisión, con la segunda temporada de ??Rojo?, que dará inicio a una nueva competencia, en la que sus participantes,  seis bailarines y seis cantantes,  se enfrentarán por conseguir el primer lugar, al igual que sus pares de la primera emisión, Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

 

 

 

 

«Rojo»

Los pupilos serán entrenados y preparados para enfrentar la dura competencia por los coachs Carolina Soto, Leandro Martínez, Yamna Lobos y Rodrigo Díaz, evaluados por el nuevo jurado conformado por María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tovar y acompañados por el staff de bailarines profesionales.

También estará  el ??Clan Rojo?, conformado por ex participantes del espacio, entre los que destacan Matías Falcón, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Toari Valantin, Millaray Mandiola, Juan Ángel Mallorca y Pía María Silva.

«Si Yo Fuera Rico»

Mega, por su parte, espera continuar siendo el líder del horario vespertino con los últimos capítulos de la Teleserie «Si Yo Fuera Rico», protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, entre otros actores.

Pero sin duda, la batalla estelar de este «súper lunes» estará en el horario prime, y para ello los canales tiraron toda la carne la parrilla con estrenos y  sus ya exitosos programas.

«La vega»

Después de las noticias, TVN sumará la nueva temporada de ??La Vega?, el exitoso docurreality realizado por la productora Fábula, que hará que los flojos más flojos de Chile, sepan lo que es trabajar.

La mayor novedad del tercer ciclo, estará en la edad de los participantes, ya que esta vez, no sólo serán jóvenes, también habrá adultos.  El canal estatal espera con esta nueva temporada aumentar las cifras de rating en el horario nocturno, las que hasta ahora no han sido del todo óptimas, debido al fracaso de programas como «Familias en jaque».

«Pacto de Sangre»

Por su parte, Canal 13 se jugará la vida con el debut de su nueva telenovela nocturna ??Pacto de sangre?, la primera producción de AGTV para el ex canal del angelito, que narrará la historia de una despedida de soltero que termina en trágicas circunstancias. La producción dramática ocupará el espacio de «Soltera Otra Vez 3» la cual en su emisión final no alcanzó más de siete puntos de rating.

Así TVN y Canal 13 con sus estrenos se enfrentarán  a los dos actuales grandes competidores del segmento prime: Pasapalabra (CHV) y Casa de muñecos (Mega). Esta última ya anunció capítulos de alto impacto para esta semana que comienza.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar