La conductora del matinal de Mega, Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, frenó en seco los rumores sobre una eventual molestia por la llegada del exdirector del franjeado matutino, Daniel Sagüés, como asesor del Departamento de Prensa de la señal de Bethia, revelado en exclusiva por El Filtrador.
Y es que, a mediados de esta semana, la periodista Paula Escobar apuntó en el programa por streaming Que te lo digo –emitido a través de Instagram– que Sagüés se sumaría a Mucho Gusto, situación que, según corroboró este Portal con fuentes de Mega, no sería tal, puesto que el profesional llegaría a prestar "asesoría con plazo definido" en el canal.
Sin perjurio de lo anterior, la periodista experta en farándula expresó en el segmento digital que la llegada de Sagüés "no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él (Sagüés) era íntimo con Felipe Camiroaga", indicó, involucrando a la conductora en la polémica.
En el espacio, el periodista Sergio Rojas complementó diciendo que "Karen Doggenweiler está furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría. Se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras".
La réplica de Karen Doggenweiler
Sin embargo, estas afirmaciones quedarían en entredicho, luego que, en el programa Zona de estrellas del canal de cable Zona Latina, se estableciera comunicación con los dos principales implicados, quienes negaron una supuesta enemistad.
"El tema no tiene ningún sustento, lo que dicen es mentira (...) la verdad es que no quisiera hablar más de este tema", señaló escuetamente el propio Daniel Sagüés en conversación con los integrantes del panel, según recoge Publimetro.
Por su parte, Karen Doggenweiler envió un mensaje de texto al programa, enfatizando que "es brutal que inventen algo así. Aquí estoy, almorzando con el Dani", para luego enviar una foto en la que aparece la conductora del Mucho Gusto abrazada con Daniel Sagüés.
"Es solo un poco de rigor periodístico. Qué triste lo que hacen", zanjó el rostro televisivo de Mega, poniendo fin a la polémica.