Con sentido social: Así será el estelar Bailando por un sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, Canal 13 se ha encargado de entregar las primeras novedades de su próximo programa Bailando por un sueño, el cual marcará el regreso de Martín Cárcamo al horario estelar.

Así, junto a confirmar los quienes serán parte del grupo de participantes, también se ha dado a conocer un importante detalle en cuanto a su formato: el giro social que tendrá la competencia donde un grupo de seis jurados se encargarán de de evaluar las presentaciones.

Tal como ocurre en el formato argentino liderado por Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño pondrá a prueba las habilidades sobre la pista de baile de 18 celebridades, mas el foco no solo será entretención. Esto, porque cada unas de las figuras competirá en representación de una fundación o institución.

"Antes, en otros programas de baile, a los famosos los veíamos bailando y mostrando sus cuerpos. Acá en cambio es otro el tono, buscamos famosos que tengan una postura en la vida, con carácter, que sean aporte", comentó a La Tercera Juan Pablo González, productor ejecutivo del estelar.

Bajo esta lógica, según precisó el productor de Canal 13, se concentraron en invitar a celebridades que "sean bien representativas de distintas historias. También nos centramos en que sea gente cercana, de distintas edades y sorpresivos para la audiencia".

"Entregaremos espectáculo, entretención, humor, pero también queremos aportar al momento por el que pasa el país y ayudar a los más vulnerables", agregó González.

 

Participantes

Conforme al citado medio, el proceso de casting del programa estaría casi cerrado y de él, ya se dieron a conocer los primeros confirmados: el periodista Felipe Vidal, la comediante Belén Mora y el actor, actualmente en Gemelas (Chilevisión), Eyal Meyer. Junto a ellos, también dirán presente la modelo Gala Caldirola e Ignacio Lastra.

"Desde nuestra vereda buscamos ayudar a aquellos que tengan sueños colectivos más que unitarios. La idea es impactar en un gran número de personas. Por ejemplo, armando una plaza o un gimnasio comunitario”, concluyó el productor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar