Conductor acusa a Claudio Reyes de haberlo golpeado con un bate

Durante esta mañana, Muy buenos días, matinal de TVN, informó acerca del supuesto "día de furia" del actor Claudio Reyes, acusado de increpar y agredir a un joven conductor con un bate de béisbol.

El hecho fue denunciado por la propia víctima, quien contactó al matinal para dar a conocer el bullado episodio que, según su relato, se originó en plena vía pública producto de las imprudentes maniobras al volante del actor.

[adsense]

De acuerdo al denunciante de nombre Matías, el comediante intentó ubicar su vehículo delante del suyo, pasando por un espacio muy estrecho, por lo que se vio obligado a frenar rápidamente. "Y ahí se desenfrenó", dijo.

"Me seguía por el lado, encontrándome por la ventana y lanzándome improperios. Adelantó a toda velocidad, se puso adelante mío y pegó un 'frenazo' que casi provocó un accidente", narró el joven.

Sin embargo, lejos de terminar el problema, los conductores volvieron a encontrarse en un semáforo en rojo. "Le dije 'enfermo, ¿qué te pasa?'. Me miró en menos y me dijo 'qué te crees que me vienes a tocar la bocina a mí' (...) Él se baja con el bate a amenazarme y me golpea el pecho, después de eso me siguió tirando improperios y, para terminar la amenaza, me golpeó la nuca", aseguró.

La contraparte

Junto al relato de Matías, el programa también exhibió un video registrado por él, donde, a modo de prueba, se ve al comediante regresar a su auto con el bate.

Desde un móvil con el matinal, Claudio Reyes fue enfático en negar toda acusación en su contra. "Me bajé a increparlo con un bate porque yo no sé con qué se va a bajar el otro, pero no le pegué", sostuvo.

Según los antecedentes expuestos por el periodista Hugo Valencia, producto de la agresión el joven acudió a la clínica a constatar lesiones. "Claudio, tú dices que no le pegaste, pero hay una constatación de lesiones que habla de un trauma craneal leve", manifestó el periodista.

"¿Cómo se te ocurre que le voy a pegar en la cabeza y va a quedar así? ¿Y seguir grabando? Si lo golpeo con el bate en la cabeza, lo mato", expresó en su defensa Reyes, aclarando que no era una persona violenta y que lo amenazó con el objeto en cuestión porque, supuestamente, el joven le "tiró el auto encima".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas