Tras 14 años de distanciamiento, Maura y Yamna se reconciliaron

Atrás quedaron las rencillas por temas amorosos que las distanciaron hace 14 años. El martes en la noche, ocurrió lo impensado: un mensaje de Maura Rivera en su Instagram dejaba en evidencia la reconciliación con la también bailarina Yamna Lobos.

Cabe recordar que el quiebre entre las exchicas Rojo se debió a que Yamna había terminado con su pareja, la que posteriormente tuvo un fugaz romance con Maura.

El lugar que las llevó a limar asperezas fue el mismo que las vio nacer: Rojo. Y es que el trabajo juntas en el día día sirvió a las bailarinas para dejar atrás los rencores y generar una cordial relación como coach del espacio buscatalentos.

[adsense]

Fue así como en su red social la esposa de Mark González sellaba su reencuentro con su archirrival con una foto juntas y un mensaje que decía: “Foto épica no?? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar y que, además, esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn las #cocoteras por siempre en sus corazones @yamnalobos que bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc como fotógrafo eres buen periodista jajajjajajaja ........ ahora comienzan mis vacaciones en 3,2,1”.

Respuesta de Yamna

En tanto Yamna Lobos explicó a La Cuarta cómo se dieron las cosas para volver a llevarse bien con su compañera de trabajo. “Se dio naturalmente, en el día a día, por el hecho de compartir camarín, de estar sentadas juntas en el programa todos los días conversando, en la competencia hablábamos de nuestros pupilos, entonces… la buena onda se fue dando en el Rojo”, contó.

Este reencuentro entre Lobos y Rivera podría significar el regreso de las emblemáticas “cocoteras”. Frente a esta posibilidad de volver a trabajar juntas, Yamna aseguró que “si se da, por mí genial. No tendría problema alguno en trabajar con Maura, si es que podemos acomodar los tiempos de ambas, yo feliz de tener un proyecto con ella”.

https://www.instagram.com/p/By3zL-pg_JX/
Maura y Yamna
La respuesta de Yamna a la foto y mensaje de Maura

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas