Confirman dos casos de coronavirus al interior de Radio Bio Bio

Confirman dos casos de coronavirus al interior de Radio Bio Bio

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Bio Bio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El coronavirus (Covid-19) llegó a Radio Bio Bio. A través de una misiva enviada a sus trabajadores de la central ubicada en Santiago, Tomás Mosciatti, director del medio, confirmó dos casos positivos en la emisora.

Según detalla el comunicado al que tuvo acceso El Filtrador, junto con dar a conocer el contagio de los profesionales, Mosciatti anunció que se implementarán nuevas medidas sanitarias en el medio de comunicación radial con el fin de frenar eventuales focos de Covid-19, y así resguardar las salud de quienes forman parte de «La Radio».

«Hemos tomado medidas, de manera de sanitizar la radio y más personas trabajarán desde sus casas pensando en su seguridad. Vamos a retirar algunas Comrex (equipo para transmitir) en poder de algunos periodistas para instalarlas en algunas de esas casas», informan.

En esta línea, el abogado y comentarista político también precisó que, a partir de este lunes, se reducirá el número de trabajadores de Radio Bio Bio en la comuna de Providencia. «Desde hoy sólo estarán en la radio las personas indispensables para nuestros programas en el aire», sostuvo.

Cabe precisar que esta mañana la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó que la cifra de contagios en el país alcanzó 30.063 personas, 1.197 casos confirmados más que el balance anterior; de los cuales 975 presentan síntomas y 222 son asintomáticos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar