Confirman permanencia en el canal de polémico rostro de La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

En el marco del periodo del año en que la apodada "grúa televisiva" comienza a mover sus piezas, surgió hace algunos días el rumor de un cambio que involucraría tanto a La Red como a Mega.

La información fue entregada por el programa Zona de Estrellas, que emite Zona Latina. Allí los panelistas comentaron que Sergio "Checho" Hirane estaría siendo sondeado por la señal de Megamedia. Con esto, plantearon que el también locutor podría dejar el canal emplazado en avenida Quilín donde conduce el espacio Café Cargado.

"Dicen que en los pasillos del canal de Vicuña Mackenna (Mega) se habría visto a uno de los CEO, una de las voces mandamás de Mega, hablando con 'Checho' Hirane", indicó el periodista Manu González, agregando que veía difícil que el comunicador se incorporara al matinal Mucho Gusto.

Esto, dado que "está Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, quienes son, por qué no decirlo, bien tiraditos para la izquierda. Si llega 'Checho' Hirane va a ser una bomba de relojería", sostuvo en el programa.

Sigue en La Red

No obstante, de acuerdo a la apuesta de Zona Latina, Hirane tomaría una decisión respecto de su futuro laboral después de las elecciones presidenciales, que se desarrollarán el 21 de noviembre.

Si bien los medios de espectáculos hicieron eco del asunto, cercanos a La Red indican a El Filtrador que éste es solo uno más de los rumores que por estas fechas suelen aparecer de cara a la temporada 2022 de la pantalla chica.

En ese sentido, una importante fuente aseguró que el conductor continuará el próximo año en el canal privado a cargo del programa Café Cargado, al aire a las 20.00 horas. Además, se refirió a la supuesta conversación que Hirane habría sostenido con un "mandamás" de Mega, descartando que haya hablado con alguien de la señal respecto de un posible cambio de casa televisiva.

You may also like