Inaugurada la temporada de grúas: Rostro de La Red llegaría a Mega

by El Filtrador
La Red

Se acerca el fin de año y con ello, la finalización, revisión y, por supuesto, la contratación de nuevos rostros televisivos para la temporada 2022.

Y el primer rumor lo instaló el programa Zona de Estrellas que se emite en el canal de cable Zona Latina. Allí, los panelistas aseguraron que el nombre de Sergio “Checho” Hirane estaría siendo sondeado por Mega. Actualmente el también locutor lidera en La Red el programa Café Cargado, donde, gracias a sus punzantes comentarios sobre política y contingencia, ha tenido una amplia difusión, especialmente en redes sociales.

"Dicen que en los pasillos del canal de Vicuña Mackenna se habría visto a uno de los CEO, una de las voces mandamás de Mega, hablando con Checho Hirane", aseguró Manu González, quien sobre al misma no descartó que Hirane llegué al matinal Mucho Gusto, aunque lo ve difícil.

“Está Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, quienes son, por qué no decirlo, bien tiraditos para la izquierda. Si llega Checho Hirane va a ser una bomba de relojería", enfatizó.

De todas formas, en el programa aseguraron que el propio Hirane tomaría una definición respecto de su futuro laboral después de las elecciones presidenciales.

You may also like