La noticia que decepcionó a los seguidores de Más Vivi que Nunca

Vivi Kreutzberger

Hace poco más de un año Vivi Kreutzberger regresó a la vida pública. No obstante, su retorno no fue a través de la televisión, sino que mediante una aplicación para smartphones llamada Kubi.

La plataforma ofrece trivias donde la gente puede ganar dinero si contestan las preguntas correctamente, la cual gozó de gran éxito desde su lanzamiento y que sirvió como aliciente para que Kreutzberger decidiera aceptar el llamado de TV+ para volver en julio pasado a la "pantalla chica" con su espacio franjeado Más Vivi que Nunca, donde también se incorporó el juego, transformándose en el primer programa en utilizar esta tecnología en Chile.

Todo se desarrollaba normalmente hasta hace un par de semanas, cuando la hija de Don Francisco comunicó a su audiencia el fin del concurso dentro del programa, argumentando que solamente sería el cierre de la primera temporada, mientras que en la aplicación continuarían las mini trivias agendadas durante el día.

Última edición de Kubi realizada en el programa Más Vivi que Nunca (Imagen: TV+)

Sin embargo, los seguidores del concurso se llevaron una sorpresa cuando este jueves, al iniciar la plataforma en sus celulares, apareció un comunicado informando el fin de la aplicación a contar del domingo 7 de noviembre, bajo la excusa que concluyó el período de prueba propuesto.

"Cumplimos nuestro período de marcha blanca, logrando un número muy significativo de usuarios y entregando muchos premios", señala el escrito, agregando que esperan muy pronto "tener nuevas noticias para entrar en nuestra segunda etapa, donde esperamos poder ofrecer nuevos juegos y más entretención".

Asimismo, se le solicitó a los usuarios cobrar los dineros acumulados durante el proceso, cuyos requisitos consideran ser mayor de 17 años, una cuenta bancaria en el país y poseer al menos 20 dólares de premio recaudados. En cuanto a los pagos, señalan que estos podrían demorar 45 días como plazo máximo en ser entregados.

"Gracias por haber sido parte de esta etapa, hemos aprendido mucho y esperamos pronto contarles novedades de este juego", cerró el mensaje.

Comunicado que aparece al iniciar la aplicación Kubi

You may also like