Auspicioso debut tuvo Vivi Kreutzberger en su regreso a la televisión

TV+ / Más Vivi que Nunca

Después de varios meses de preparación debutó Más Vivi que Nunca, programa de TV+ que marca el regreso de Vivi Kreutzberger a la televisión en Chile.

A las 15:00 horas en punto se dio comienzo al espacio que promete ser una alternativa en el horario de la tarde, que incluye conversación y juegos con el aditivo de que el público puede jugar interactivamente a través de la aplicación Kubi.

"En un mundo que está patas para arriba, un país convulsionado, creo que tenemos que seguir tocando todas las teclas, eso incluye optimismo, risas, juegos, conversación. Creo que nos viene bien un poquito de sana entretención", dijo Kreutzberger al iniciar su programa.

Imagen: TV+

Tras la introducción de rigor, hicieron su arribo al plató los panelistas del espacio, que en esta ocasión fueron la modelo Daniela Nicolás, el actor Alonso Quintero, la actriz Ingrid "Peka" Parra y el también intérprete Julio Jung Duvauchelle. Asimismo, se indicó que otros panelistas aparecerán en los próximos días debido a las restricciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

En su primera edición, Más Vivi que Nunca estuvo dedicado de lleno a los concursos entre los participantes del programa. Por otro lado, Kreutzberger informó que la trivia de la aplicación móvil hará su debut el próximo lunes a las 16:00 horas por un pozo a repartir de 550 dólares ($405 mil pesos aproximadamente).

¿Y cómo le fue?

Según los números recabados por El Filtrador, entre las 15:00 y 17:00 horas Más Vivi que Nunca promedió 0,9 puntos de rating online y varios peaks de 2 unidades, dejando atrás a La Red -su competencia directa- que sólo consiguió 0,8 tantos.

En el caso de los canales "grandes", Mega se impuso con 9,0 unidades; Canal 13 y Chilevisión quedaron empatados con 7,9, mientras que Televisión Nacional (TVN) se posicionó en el tercer lugar con 6,7 puntos de rating online.

Asimismo, es importante consignar que el lunes 28 de junio TV+ promedió entre las 15.00 y 17.00 horas 0,3 puntos de rating, por lo que el arribo de Más Vivi que Nunca supuso una leve mejoría en términos de audiencia, lo que se puede traducir como un auspicioso futuro para el nuevo espacio de entretención.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más