Exconductor de Sabingo se suma a nuevo programa de Vivi Kreutzberger

by Rocio Toledo @rociotole_
Vivi Kreutzberger

Luego de nueve años alejada de la televisión, Vivi Kreutzberger está a solo días de concretar su regreso a las pantallas con Más Vivi que Nunca, nuevo programa que conducirá en TV+ y que contará con la participación de diversos rostros.

Y es que en las últimas semanas la hija de Don Francisco ha confirmado a la Miss Chile Daniela Nicolás, el actor Julio Jung Duvauchelle, y a la actriz y comediante Jenny Cavallo como panelistas del espacio, cuyo debut fue fijado para este lunes 5 de julio.

Este martes, en tanto, se dio a conocer que el periodista César Antonio Campos también acompañará a Kreutzberger en la apuesta televisiva, que tendrá conversaciones y concursos, los cuales, adelantó la animadora, serán totalmente interactivos con el público gracias a la aplicación para smartphone Kubi.

Por su parte, el exconductor de Sabingo (CHV) y participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity (Canal 13) compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram. "¡Nuevo desafío! Después de tanto misterio, por fin les puedo compartir que me sumo al nuevo programa Más Vivi que Nunca de TV+. Estaré acompañando a Vivi Kreutzberger en su regreso a la televisión abierta, con un espacio lleno de entretención, concursos y sorpresas", escribió.

Además, una reciente publicación en redes sociales del espacio, que la conductora ha descrito como un "paréntesis para pasarlo bien", señaló que éste busca "potenciar nuevos talentos", confirmando así la participación de los tiktokers Romina Denecken y Roger Gil, conocido por su cuenta "un mexicano en Chile".

You may also like