Vivi Kreutzberger sigue sumando rostros para su ambicioso proyecto en TV+

Vivi Kreutzberger - Más Vivi que Nunca

La actriz y comediante Jenny Cavallo confirmó, en horas de la tarde este sábado, que será parte del nuevo programa de Vivi Kreutzberger en TV+, Más Vivi que Nunca, sumándose al proyecto que representaría el regreso triunfal de la hija del histórico animador de televisión Mario Kreutzberger a la "pantalla chica".

Cabe destacar que el espacio tendrá una dinámica que se basará en conversaciones y concursos, los cuales, según expresó Kreutzberger en entrevista con Martín Cárcamo para el programa de Canal 13 De Tú a Tú, serán totalmente interactivos con el público gracias a la aplicación para teléfonos inteligentes Kubi.

"Va a ser primera vez en América que vas a poder ver al mismo tiempo en tu celular lo que aparece en televisión. Entonces, las señoras o gente mayor en su casa va a gritar 'es la cuatro, es la cuatro' y los cabros más jóvenes van a estar achuntándole a la cuatro en su teléfono y ganando al mismo tiempo", señaló la carismática conductora, añadiendo que "si en algo puedo aportar es en entretención, en poder ser un paréntesis para pasarlo bien, distraerte, evadirte, una cosa que de verdad es necesaria, siento yo".

El programa, que se exhibirá de lunes a viernes de 15.00 a 17.00 horas, ha confirmado también la participación de la Miss Chile Daniela Nicolás y el actor Julio Jung Duvauchelle como panelistas del segmento, que se ha planteado como una apuesta para competir en uno de los horarios más difíciles para los canales de televisión criollos en términos de audiencia.

De esta forma es que la exintegrante del extinto programa de Chilevisión, El Club de la Comedia, comunicó su adhesión al programa, utilizando su cuenta de Instagram para señalar que "desde julio estaré conversando y compartiendo en Más Vivi que Nunca junto a Vivi Kreutzberger y [email protected] [email protected], acompañándonos todos los días de 3 a 5 pm en TV+. Maravilloso", apuntó.

You may also like