En los últimos días “Pincoya” (Jennifer Galvarini) ha sido blanco de los gritos que fanáticos de Gran Hermano suelen hacer para entregarle mensajes a los jugadores.
Tal como se vio en el estelar de Chilevisión, en una oportunidad los seguidores del programa gritaron “Pincoya traidora” y “Pincoya a la placa”. Esto fue tema de conversación en la casa-estudio, especialmente entre el grupo apodado como “reinas bellas”, compuesto por Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez.
Las participantes comenzaron a especular por qué habían gritado eso, llegando a la conclusión de que “Pincoya” había traicionado a Cony.
Sin embargo, luego de que ocurriera este episodio, la jugadora oriunda de Chiloé tuvo una charla con Pancho (Francisco Arenas), donde daba a entender que, a su parecer, los gritos habían sido en contra de Cony.
Por otro lado, en Pluto TV se vio cuando Jorge Aldoney y Skarleth Labra conversaban sobre uno de los últimos gritos en la casa-estudio, en que habrían expresado “¡Pincoya falsa!” y “¡Pincoya a placa!”.
¿Pincoya preocupada por gritos en Gran Hermano?
Pues bien, con este contexto como escenario, la participante ha manifestado en reiteradas ocasiones que los gritos no le importan. Sin embargo, hoy tuvo una larga conversación sobre el tema con Viviana, quien intentaba dormir.
“¿Tú crees que me importa? Hueon frustrado, que no pudo entrar a esto (reality)”, dijo Pincoya respecto a la persona que grita a los participantes. “No estoy ni ahí, me da lo mismo, ellos no me dan de comer”, fue otra de las cosas que dijo.
Con todo, Jennifer Galvarini fue ampliamente criticada en redes sociales por su “monólogo”, como calificaron los seguidores del reality. Asimismo, Gran Hermano también le llamó la atención por estar susurrando.