El pasado 30 de marzo, ChilevisiĂłn dio inicio a la quinta temporada de su estelar culinario “La divina comida”, exitoso programa que pone a cocinar a los rostros de la televisiĂłn chilena y en su cuarto capĂtulo, se prepara con sorpresas y nuevos invitados.
Este sábado, a las 22:00 horas, el espacio tendrá como anfitriones a la periodista y conductora del matinal de La Red, “Hola Chile”, Julia Vial; la cantante y compositora chilena Denisse Malebrán; el periodista de espectáculos Manu González y el actor de cine, televisión y teatro, Ignacio Achurra.

[adsense]
En el primer capĂtulo de la quinta temporada, la gran vencedora fue la actriz de Canal 13 Katyna Huberman, el segundo episodio se lo adjudicĂł el actor de Mega, Cristián Riquelme, mientras que en la tercera emisiĂłn resultĂł ganadora la comediante Natalia Cuevas.
Durante los más de dos años de emisión del espacio, cada uno de los invitados ha conseguido llamar la atención del público gracias al relato de sus historias y anécdotas, posicionando al programa como uno de los más vistos en su horario (prime-time de los sábados), situación que se ha mantenido hasta hoy, en su ya quinta temporada.
Mezclando el espectáculo, la gastronomĂa y la conversaciĂłn, “La divina comida” se ha convertido en uno de los programas más exitosos de ChilevisiĂłn, logrando continuar en el primer lugar de sintonĂa durante los tres fines de semana que lleva al aire.
[adsense]






