¡Atención fanáticos! Chilevisión anunció el mundial de "Pasapalabra"

Pasapalabra

El éxito del programa de Chilevisión "Pasapalabra", no solamente depende de los juegos y los famosos invitados, sino que lo más importante son los participantes que buscan llevarse un millonario premio.

Es por eso que la producción del espacio de concursos, como ya ha sido habitual, anunció un nuevo repechaje, sólo que esta vez fue denominado como el "mundial de Pasapalabra", debido a que participarán todos los grandes jugadores del "rosco" a lo largo de este año y medio de programa.

Los participantes que han logrado más de 22 aciertos en la instancia final serán los que logren participar. Entre ellos destacan Macarena Derado, Egor Montecinos, Nicolás Gavilán y Eduardo Peñailillo, entre otros.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, anunció que, como novedad de esta competencia, los invitados que ayudarán a los concursantes serán invitados por áreas. "En un capítulo tendremos a los rostros de noticias, en otro a chicos reality, en otro actores y actrices, en otro ex 'Extra Jóvenes', humoristas, y así, vamos a ir dividiéndolos para refrescar un poco a los invitados e ir haciendo diferentes combinaciones".

Resultado de imagen para nicolás gavilán pasapalabra
Nicolás Gavilán volverá por tercera vez al programa (Foto: Chilevisión)

"Somos éxito de sintonía, piensa que este fue un proyecto que tenía pensado ir sólo un día a la semana, eran sólo 13 capítulos, el programa iba a ir de enero a marzo y nos transformamos en un programa que goza de la sintonía de la gente y vamos de domingos a jueves", destacó Valencia.

El inicio de esta nueva etapa se iniciará el próximo lunes 6 de mayo a partir de las 22.00 horas a través de las pantallas de Chilevisión.

0 comentario
0

También te puede interesar