Consternación por grave accidente que involucra a periodista de Televisión Nacional

TVN

Hace unos días el periodista del programa Héroes de Hoy de Televisión Nacional (TVN), Mauricio Díaz, sufrió un grave accidente en la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso.

Mientras el profesional se encontraba realizando un recorrido en bicicleta cerca de la casa de su madre, un vehículo lo impactó provocando que saliera impulsado por unos 15 metros, informa diario El Líder.

En consecuencia, Díaz quedó con múltiples fracturas en brazos y piernas, además de un traumatismo encéfalo craneano (TEC), quedando internado de gravedad en el hospital Claudio Vicuña de la comuna costera.

Además, los médicos del recinto afirmaron que por el momento el cerebro del periodista no estaría comprometido, sin embargo el profesional está en coma inducido.

El conductor del automóvil fue detenido, pero posteriormente dejado en libertad con arraigo nacional mientras se realice la investigación del caso.

Cabe señalar que Mauricio Díaz ha trabajado en televisión en varios exitosos proyectos, en los que se cuenta En su Propia Trampa y Contra Viento y Marea, de Canal 13.

María Luisa se refirió a su compañero

La conductora de Héroes de Hoy, María Luisa Godoy, programa que hace unas semanas finalizó su segunda temporada, informó a sus seguidores a través de Instagram sobre noticia, pidiendo a ellos orar por la pronta recuperación de Díaz.

"Les pido todos sus rezos y energía para que pueda salir adelante. Y que se llegue a toda la verdad de lo que sucedió. Todo mi cariño para Mauricio y su familia", expresó Godoy.

You may also like