Contigo en La Mañana inició semana con nueva dupla de conductores

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un peculiar inicio de transmisiones fue el que tuvo este lunes el matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana, cuya conducción pasó a manos de la dupla de periodistas Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Y es que, cabe recordar, la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, dio positivo por coronavirus (Covid-19). En tanto, Julio César Rodríguez se encuentra en cuarentena preventiva a la espera de los resultados del examen PCR que se realizó hace algunos días, tras haber presentado síntomas asociados al virus.

Respecto a este último punto, fue Pizarro quien sostuvo que el animador "después de hacer el programa el viernes se sintió mal, empezó a tener síntomas y él ya había dado un PCR negativo. Sin embargo, se hizo otro test el día sábado y todavía no le entregan el resultado".

Por su parte, Sichel precisó que "se había hecho el examen primero cuando la Monse (Álvarez) dio Covid positivo y a él le había salido negativo, pero tuvo estos síntomas, un poco de fiebre, se sintió un poco mal y por lo mismo está a la espera del resultado de un nuevo examen".

Contigo en La Mañana
Captura Chilevisión

"Desde acá le mandamos un saludo gigante y vamos a tratar de estar a la altura", expresó la periodista, quien al igual que su compañero de labores dio negativo al test rápido que se realizaron esta mañana.

A la espera

En conversación con La Cuarta, Julio César Rodríguez detalló que ha sentido "fiebre, dolor de cuerpo inteso y dolor de cabeza. Pero hoy (domingo) ya me he sentido mejor, pero muy cansado", sostuvo. El conductor de Contigo en La Mañana además indicó que "sanitizaron mi casa. Yo me aislé y estoy tomando paracetamol y mucha agua".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar