Rostros de Bienvenidos regresan al matinal tras dar negativo a nuevo test

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Tras haber iniciado cuarentena preventiva el pasado lunes luego que el senador Ossandón, contagiado por coronavirus, visitara el estudio de Bienvenidos, esta mañana los rostros del matinal de Canal 13 pusieron fin al teletrabajo y regresaron al set.

Así, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos dieron el vamos a una nueva edición del programa que, durante la pasada semana, debieron liderar desde sus respectivos hogares, al igual que el panelista del espacio, el periodista Polo Ramírez.

Es preciso recordar que a raíz de esta medida preventiva, ambos conductores fueron apoyados en el estudio por Sergio Lagos y la periodista Constanza Santa María. No obstante, este lunes Bienvenidos volvió, en cierto sentido, a la normalidad. Según comentan a El Filtrador cercanos a la producción, al trío de comunicadores se les permitió regresar al matinal tras dar negativo en un nuevo examen PCR por coronavirus.

En este sentido, las mismas fuentes hacen hincapié en que se extremó el protocolo sanitario para resguardar la salud de los rostros. Así, puntualizan, desde ahora los animadores estarán mucho más distanciados. De hecho, tal como se ha podido apreciar durante la jornada, Gómez-Pablos se encuentra en un extremo del set, y su compañera de labores en el otro.

Por otro lado, fuentes ligadas a Canal 13 indican que el equipo del matinal continúa en cuarentena preventiva. Esto, según explican, debido a que están a la espera de obtener los resultados PCR de algunos integrantes. Por tanto, en la medida que salgan negativo, irían retomando sus labores en el programa.

Chilevisión

Cabe precisar que a diferencia de Canal 13, desde Chilevisión confirmaron que la conductora del matinal Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid-19. En tanto, en las últimas horas se reveló que Julio César Rodríguez, su compañero de labores, presentó síntomas asociados al virus.

0 comentario
0

También te puede interesar