En emotiva eliminación Carlos Zárate se despidió de MasterChef Celebrity

por Rocio Toledo @rociotole_
992 vistas
Carlos Zárate MasterChef Celebrity

Este domingo, MasterChef Celebrity (Canal 13) vivió una nueva jornada de eliminación marcada por la partida del periodista del Área Internacional del canal privado, Carlos Zárate, quien alcanzó el noveno lugar en la competencia culinaria que ya se acerca a su recta final.

El profesional de Canal 13 junto a la modelo Betsy Camino y la deportista Natalia Ducó hicieron las tres peores platos del capítulo, siendo finalmente el comunicador quien debió abandonar el espacio luego que su preparación árabe no lograra conquistar a los jueces.

"Hay momentos en la vida que a uno no le da más lo que tiene. Hoy fue ese día. Me voy feliz. Aprendí, sufrí, pelee, lloré, luché, aprendí a conocer gente que estaba tan lejos de mi mundo que yo no me la imaginaba", expresó Zárate tras concretarse su eliminación.

Con evidente emoción, el rostro de Teletrece continuó: "vi actos de generosidad con mi persona que no me imaginé. Yo los convoco a una cosa: quien sea de ustedes que gane, por favor, que gane con fair play, que gane con hermandad, que gane porque lo tiene en el alma".

"Les dejo mi corazón enorme, me voy feliz, me voy orgulloso, les agradezco a todos, muchachos, un abrazo para todos. No nos caen lágrimas por hoy pero les aseguro que más tarde voy a tener un momento para llorar a solas", finalizó.

Sintonía

De acuerdo a datos proporcionados por Canal 13, la reciente emisión de MasterChef Celebrity consiguió 16 puntos de rating online, con varios peaks de 18 unidades entre las 22:35 y las 00:34 horas. En el mismo horario, en tanto, Chilevisión obtuvo un promedio de 12.4 unidades, seguido por Mega con 8.8; Televisión Nacional (TVN) con 3.9 y La Red marcó 1 punto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más