Contigo en la mañana se reforzó este miércoles: ¿Será su nuevo "fichaje"?

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez - Contigo en la mañana

Durante varias horas el periodista Roberto Cox estuvo en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, comentando las noticias que han marcado la pauta este día miércoles. 

Mientras los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conversaban con el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, respecto al "tour delictual" que se vive en esa ciudad, el rostro de Prensa se sumó al programa para aportar con su visión especializada en varios temas de la contingencia. 

Posteriormente, la dupla conductora del matinal y Roberto Cox se trasladaron al panel del Contigo en la mañana, donde continuaron comentando ése y otros hechos noticiosos, lo cual llamó la atención de los seguidores del franjeado

Esto, dado que, si bien el periodista ha sido parte del matinal en otras ocasiones, este miércoles su participación se extendió por más de tres horas. A eso de las 11.21 de la mañana se despidió de los conductores, quienes continuaron liderando la apuesta televisiva. 

En este contexto, la productora ejecutiva de Contigo en la mañana, Carmen Gloria Lobos, explicó a El Filtrador que “lo invitamos a tomar desayuno y cambió la pauta, es una entrada natural”

Por otro lado, una fuente ligada a Chilevisión sostuvo que, si bien no se puede hablar aún de que Roberto Cox se integra al matinal, indicó que “se está probando” al periodista en el espacio. 

"Se están sumando público y viendo qué pasa”, dijo la misma fuente a este Portal, precisando que todavía esto no ha sido definido por el canal.