Pilar Cox sigue con sus problemas. Este martes acudió a la 19° comisaría de Providencia, para ir por sus pertenencias que Carabineros requisó la noche del viernes tras el incidente ocurrido en un hostal del Barrio italia, pero finalmente no se las llevó.
Así lo señala Las ??timas Noticias que vieron como cerca de las 14 horas de este martes, la ex animadora llegó al cuartel de calle Miguel Claro con la clara intención de recuperar su ropa y accesorios.
[adsense]
Seis bolsas con ropa, tres maletas y una caja de madera con collares y aros, pero Cox no quiso llevárselas de vuelta. El diario señala que la otrora actriz comentó que «no puedo recibir cosas que yo dejé en un hostal como corresponde y que ellos lo tiraron a la calle. No me puedo poner ropa sucia y además falta un aro«, dijo Pilar.
Por cierto, también tuvo algunas palabras respecto a los dichos de sus hijos Martín y Valeria Ruiz. El joven, entre otras cosas manifestó que los problemas de su madre se deben al bipolarismo y alcohol.
Pilar Cox al ser consultada por los comentarios de sus retoños manifestó:»Son mi orgullo, Me contaron que Martín estuvo en un matinal, ¿viste como habla? yo lo eduqué«, finalizó.