Contraloría investigará salto en paracaídas de Lucho Jara y Karol Lucero

Los animadores de Mucho Gusto, Luis Jara y Karol Lucero, están envueltos en una polémica luego de cumplir una aventura extrema al lanzarse en caída libre con paracaídas.

El pasado viernes, el matinal de Mega exhibió la experiencia que vivió el cantante junto a su compañero de labores, quien tras desafiarlo en varias oportunidades, finalmente logró que el animador aceptara a lanzarse, aunque sin saber que la hazaña les traería inesperados problemas.

[adsense]

Según se pudo apreciar en las imágenes, los rostros de Mega se trasladaron hasta las dependencias de las Fuerzas Áreas de Chile donde compartieron con el Grupo de Presentaciones de Boinas Azules para poder realizar la actividad con todas las medidas de seguridad necesarias.

No obstante, la aventura no fue bien vista por algunos televidentes, quienes a través de redes sociales criticaron a la entidad y al matinal. Y fue, precisamente mediante la plataforma digital, que la situación llegó a oídos de la Contraloría.

Karol
Captura Mega

Investigación

Esta tarde, el organismo fiscalizador informó en su cuenta de Twitter que, tras el salto de Luis Jara y Karol Lucero, acogió una denuncia contra el hecho, la cual fue realizada mediante las redes sociales.

En este sentido, la Contraloría General de la República precisó que investigará los posibles gastos públicos involucrados en la hazaña televisada en la que participaron las Fuerzas Armadas. "Posterior a denuncia de usuario en Redes Sociales, indagaremos los gastos asociados a vuelos de @FACh_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar 'gran prueba adrenalínica'", anunciaron.

Hasta el momento el canal privado no se ha referido a la polémica situación.

 

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas