Daniela Castro le responde a Naná: "Siempre estoy pendiente de llamarla"

En el capítulo de anoche del late No culpes a la noche, fue invitada una de las participantes más queridas de MasterChef Chile, Eliana, quien dio a conocer una situación que involucra a Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del programa de cocina.

Naná, como se hizo conocida en el espacio de telerrealidad, invitó al programa de TVN para que visitaran su hogar, instancia en la que conversó sobre su paso por la apuesta culinaria de Canal 13.

Fue en ese contexto que comenzaron a mostrar imágenes de sus compañeras Leonora y Daniela, momento en que Eliana manifestó: “eran compinches mías, prometieron venir a verme y no vinieron nunca más”.

Sobre la misma agregó que “a Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar, que me iba a ver. Puras promesas de buena educación”, disparó sin filtro la abuelita, desatando la polémica.

[adsense]

La réplica de Daniela

Daniela

En conversación con Página 7, Daniela Castro desmintió lo relatado por Eliana, precisando que “no me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estarían, yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó Masterchef”.

La ganadora de la primera temporada del espacio agregó: “qué lata que a mí, que sí cumplí mi palabra, se me pida aún más cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla. Ahora que yo sea volada y mala para hablar por teléfono, eso es otra cosa”.

“Estoy tranquila porque he sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí”, finalizó Daniela Castro.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas