La vida de Cony Capelli tras ganar Gran Hermano, parece ir bastante bien, ya que se le ha visto, viajando por el mundo, encontrando el amor, mudándose a un nuevo hogar junto a su mascota Bigote y participando en el react de Got Talent Chile.
Pero, al parecer, no todo sería felicidad en la vida de la ganadora del reality show realizado por Chilevisión, ya que a través de sus redes sociales expresó no sentirse feliz, a pesar de las cosas buenas que suceden en su vida.
¿Cómo se siente realmente Cony Capelli?
A través de sus historias de Instagram, en una fotografía de un paisaje, escribió un mensaje en donde expresaba lo siguiente: “Después de una semana compleja en donde la presión de lo laboral, más las redes, más el constante estímulo de lo que significa satisfacer a los demás y el ritmo acelerado de la capital, me llevó a un punto de inflexión donde sentía que estaba teniendo todo lo que quería, pero que aun así no era feliz”.
“Conté mi historia, gané el programa, amistades, un perro maravilloso y he conocido personas hermosas en este tiempo, pero aun así a veces llegaba a mi hogar a llorar sin razón alguna”, indicó.
“Si bien la tranquilidad es algo que en mi vida me ha costado alcanzar debo decir que si mirase hace 10 años atrás diría que hoy he hecho un progreso inmenso en poder construir un presente seguro y sano”, agregó.
Finalmente, la bailarina concluyó que "a veces hay que volver al lugar que empezaste, volver a los orígenes, a lo más simple, a pedir ayuda para poder estar en paz".