La ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, estuvo esta mañana en el matinal de Chilevisión junto a las finalistas del espacio, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez.
Tras una intensa noche en que el público la premió con el primer lugar del reality show, la bailarina junto a sus ahora excompañeras de encierro se refirieron a su paso por el programa de telerrealidad, así como también a las últimas horas que han vivido.
Y en ese contexto, Cony Capelli, quien se adjudicó el millonario premio que otorgaba Gran Hermano, sorprendió al revelar que no tiene lugar donde vivir. “Fue súper loco porque la verdad es que no tengo casa, no tengo lugar donde vivir”, comentó en el matinal.
¿Por qué Cony dejó el departamento en que vivía?
Según dio a conocer, este problema guarda relación con Bigote, perro que adoptó en su paso por el reality. “Donde estaba ahora me sacaron de ahí porque mi roomie (compañero de cuarto) tenía dos gatos, entonces no puedo estar con Bigote obviamente. Él tiene que tener su espacio como el rey bello que se merece (en referencia al perro), entonces ahora necesito buscar otro lugar”, explicó.
“Ayer (domingo) me quedé en un hotel mientras, con mi familia, y fueron horas donde conversamos de todo, me actualizaron de todo”, detalló la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.
Ante esto, fiel a su estilo, Julio César Rodríguez aprovechó la instancia para bromear sobre el asunto. “Cony, ¿vas a arrendar algo? ¿Necesitas algún aval? Porque la Pincoya está acá con todos sus papeles al día, si la amistad es así”, indicó.
Al respecto, Cony Capelli se tomó con humor el comentario y le dijo al rostro de Chilevisión “o tú me puedes ayudar”. Por su parte, la participante oriunda de Chiloé solo se limitó a decirle al animador “beso en tu trompa”, una de sus frases icónicas en el reality.