Tras el estreno del primer capítulo de El Antídoto, transmitido por Mega, el reconocido comediante Fabrizio Copano, quien además tuvo el rol de ser el conductor del espacio, compartió su entusiasmo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En el mensaje se podía leer la gratitud y emoción que tiene Copano por el proyecto televisivo, que ha tenido una acogida bastante positiva por parte del público.
En su publicación, el comediante expresó su alegría más allá de las cifras de audiencia y las críticas positivas y/o constructivas, destacando el amor dedicado a la comedia y a la televisión en general. Señalando que "ese medio golpeado por las crisis y los desprecios, que nos crió y nos inspira a todos los que hicimos anoche #ElAntidoto por Mega".
¿Cómo asumió Fabrizio Copano este nuevo desafío?
Con humildad, Copano asumió este nuevo rol que lo llevó a ser el animador y conductor del espacio prime, reconociendo que aún queda mucho por recorrer. Sin embargo, confía en el potencial que tiene el equipo que lo rodea, tanto en lo personal como en lo profesional, para alcanzar el éxito.
De la misma forma, agradeció a personas clave en el proceso, incluyendo a figuras como Pedro Ruminot y Martín Grass.
"@doncomedia por las risas @pedropiedraoficial y las piedras preciosas por la música 👩🎤 @vergaratampe @hectoromero @coronelvalverde @hermann.heim @chiquillacabra por sus ideas durante distintas etapas del proceso 🙏", mencionó etiquetando a los que también participaron tanto en cámara como detrás de ellas.
Incluyó reconocimientos a personajes como Pedro Piedra por la música y a colaboradores creativos por sus valiosas contribuciones en distintas etapas del proceso. Copano cerró su publicación agradeciendo también a sus invitados, manifestando también sus agradecimientos al Presidente Gabriel Boric -a quién entrevistó en una "despeinada" conversación-, así como también al equipo detrás del Mandatario.
Con este mensaje, Fabrizio Copano celebra el exitoso debut de El Antídoto y muestra su compromiso con seguir ofreciendo entretenimiento y risas en televisión abierta.