Coronavirus: Bailando toma precauciones para evitar contagios

1598 vistas
Bailando por un sueño Canal 13

El aumento de casos de coronavirus en Chile ha provocado que las autoridades tomen estrictas medidas para proteger la salud de las personas, entre ellas la suspensión de diversas actividades masivas, de clases en jardines y colegios, además del cierre de las fronteras del país.

Bajo esta premisa es que los programas de entretenimiento en la televisión chilena están tomando precauciones con la finalidad de que no ponga en riesgo la integridad de quienes participan en ellos.

Un ejemplo de lo anterior es el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, show que se realiza en vivo de lunes a jueves y que cuenta con una gran staff de trabajadores, razón por la cual implementaron diversas medidas, entre la que destacan la vacunación de todo el equipo contra la influenza, la disponibilidad de implementos de limpieza, además de evitar saludar por contacto físico.

“La idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades”, dijo al diario La Cuarta el productor ejecutivo del espacio, Eduardo Cabezas.

Coronavirus

Imagen: Canal 13

También se analiza la presencia de público en el estudio. Esto, tras la orden del gobierno de suspender todo evento donde existan más de 200 personas. “Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas”, dijo Cabezas.

Pasapalabra

Otro de los programas que tomaría medidas para evitar la prograpagación del coronavirus es Pasapalabra de Chilevisión, que durante esta jornada podría implementar la grabación de los capítulos sin público asistente. BS7 Producciones, agencia encargada de gestionar el programa, informó a través de Instagram que se está evaluando la situación. Sin embargo, durante la jornada de ayer la publicación y la convocatoria a ser parte del público fueron eliminadas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más