Cretton hace "mea culpa" por actitud pasiva en "round" entre Álvarez y Jadue

Ayer miércoles el matinal Contigo en La Mañana (Chilevisión) fue escenario de un tenso diálogo entre la conductora Monserrat Álvarez y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, momento que también llamó la atención por la actitud pasiva que tomó el también presentador del espacio, Jean-Philippe Cretton.

Y es que mientras se producía el cruce de palabras, el periodista optó por mantener la distancia y sólo intervenir cuando la discusión se había prologando durante algunos minutos. Este hecho provocó la molestia de los televidentes, quienes a través de redes sociales criticaron la presencia de Cretton en el programa matutino.

[adsense]

A raíz de esta situación, el conductor decidió compartir un video en Instagram para explicar su actuar. "Ya amigos, me voy a acostar porque me noto un poco tenso. Hoy día (miércoles) quedó la escoba en el programa. La Monse tuvo un altercado con el alcalde Jadue", comenzó.

No te pierdas:  Por un "pelo": CHV frena la racha de Mega y se queda con la mañana de este miércoles

"Y bueno, yo opté por mantenerme un poco más distante, más en silencio, porque un problema entre dos personas adultas se soluciona conversando entre dos personas adultas. Pero claro, pude haber hecho algo más, sin duda alguna, y así se lo manifesté también a la Monse", reconoció.

"Pero son días de pega, donde a veces uno hace las cosas bien y a veces no tanto. La cosa es que hoy día he sido objeto de todo tipo de improperios, bromas y lo que sea por las redes sociales. Pero bueno, aquí estamos trabajando para dar vuelta esos resultados y disfrutar esta experiencia en el matinal", concluyó.

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?

Cabe precisar que Jean-Philippe Cretton continuaría en la conducción de Contigo en La Mañana hasta este viernes, dado que el próximo lunes 15 Julio César Rodríguez, el titular en el espacio, retomará sus funciones tras su cuarentena.

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas