El nuevo estelar de TVN, Mi nombre es, cerró su primera semana en pantalla, entregándole cuentas alegres a la señal pública, cuya parrilla, en general, se mantiene en cuarta posición.
Sin embargo, pareciera que la apuesta conducida por Jean Philippe Cretton abrió una ventana para la estación, permitiéndole salir del último lugar en horario prime, dejando atrás a Chilevisión.
De acuerdo con cifras proporcionadas por TVN, en su primera semana –de domingo a miércoles-, el espacio buscatalentos fue visto por más de 2 millones 600 mil personas y marcó un rating promedio de 7,3 puntos.
En el mismo periodo y horario, Canal 13 lideró con 10,7 puntos; mientras que Mega alcanzó un promedio de 9,8 puntos; y Chilevisión quedó en cuarto lugar con 6,1 unidades.
Además, se destaca que, en su debut, Mi nombre es registró un peak de 11,8 unidades, haciendo crecer la sintonía del canal en un 60%.
¿Qué opinó Jean Philippe Cretton del estreno de Mi nombre es en TVN?
“Estamos muy felices con el resultado de esta primera aproximación de nuestro programa”, expresó el rostro del nuevo estelar de imitadores.
Y agregó: “Sabemos que quienes nos están viendo se van encariñando de a poquito con sus respectivos favoritos o favoritas, y también uno va viendo el crecimiento de cada uno de ellos, entonces se va generando un vínculo con quienes participan, y eso hace que el programa vaya creciendo cada vez más”.
Además, el conductor indicó que “tenemos mucho por entregar todavía. Queremos ir creciendo e instalarnos en una competencia en la que TVN no estaba ya hace tiempo”.