Crisis golpea a La Red: Hola Chile tiene dos nuevas bajas

por Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de la crisis por el coronavirus (Covid-19), un nuevo remezón estremece a La Red luego que dos rostros del matinal Hola Chile fueran desvinculados. Se trata de la panelista Vanesa Borghi y el inspector José Miguel Vallejo, quienes ya no forman parte del programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

De acuerdo a fuentes cercanas a la estación privada, la salida de la modelo responde principalmente a la crisis económica que arrastra el canal sumado a la emergencia sanitaria. Y es que, según ha trascendido, no había presupuesto para mantener a la trasandina en el matinal.

Fue en julio de 2019 que Borghi debutó oficialmente como panelista del programa matutino, gracias al cual pudo mostrar una nueva faceta, distinta a la que se le conocía por el estelar Morandé con Compañía (Mega).

De hecho, en su cuenta de Instagram sostuvo que para ella el matinal significó "potenciarme en otras cosas, mostrar de lo que soy capaz".

Por su parte, el inspector Vallejo anunció su partida a través de redes sociales. "He sido desvinculado del Hola Chile. Coletazos del corona. Dejo a un equipo maravilloso y a un público leal y cariñoso. Vayan para todos ellos mi agradecimiento infinito y un abrazo desde lo hondo del corazón", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en las últimas semanas esta situación se ha replicado en otros canales de televisión. Sin ir más lejos, el pasado jueves se dio a conocer la desvinculación de "Chiqui" Aguayo y Hugo Valencia, quienes eran panelistas de Buenos Días a Todos de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar