Cristián Arcos es el rostro visible en masivo despido en CHV y CDF

Cristián Arcos y Fernando Tapia son los rostros visibles en masivo despido en CHV y CDF

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristian Arcos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un jueves negro para los canales del grupo Turner, Chilevisión y CDF. Durante el transcurso de esta mañana, se registró una nueva ola de despidos de sus trabajadores, entre ellos, el destacado periodista deportivo, Cristián Arcos.

Así lo anunció el mismo profesional a través de redes sociales, causando sorpresa en sus seguidores de Twitter. Con un escueto comentario le dijo adiós a la señal privada, en la que era uno de los rostros potentes de su Área Deportiva.


Imagen: Cristián Arcos Twitter

De acuerdo a trascendidos, la desvinculación de Arcos se debe a que los ejecutivos de Chilevisión «le pusieron a (Rodrigo) Garcés arriba», quien, a contar de marzo, saldría como rostro y no como jefe de Deportes.

Asimismo, Fernando Tapia; Cristián Bego; Carlos Chávez; el productor de CDF, Jonathan Antúnez y una veintena de trabajadores, entre ellos, camarógrafos y técnicos, también corrieron la misma suerte del periodista y locutor radial, siendo notificados que no continuarán en la estación ubicada en Machasa.

En tanto, una alta fuente comenta a El Filtrador que la cifra al interior del Canal del Fútbol podría aumentar conforme transcurre el día, llegando a la suma de 25 desvinculados.

Noticia en desarrollo…

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar