Cristián Arriagada se integra al Área Dramática de Mega

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Verdades Ocultas”,  la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena, sumará un nuevo actor a su trama. Se trata de Cristián Arriagada, exrostro del Área Dramática de Canal 13 y que tuvo un breve paso por Chilevisión antes de recalar en Mega, su nueva casa televisiva.

Arriagada interpretará en la historia a Diego Castillo, un abogado que llegará a trabajar al bufete de Rocío (Camila Hirane) y Rafael (Nicolás Saavedra).

“Diego rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va dejar pasar, pero los limites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno” contó el actor a El Mercurio.

Si bien, Arriagada siempre tuvo el rol del “bueno” en la mayoría de las producciones en las que participó, su personaje en “Verdades Ocultas” seguirá la misma línea, aunque con diferencias. “Tiene otros matices, partiendo por el tipo de narrativa y el sello único que tiene esta producción. Si bien el personaje se presenta dentro de la línea de los 'buenos', hasta ahora es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo del personaje”, precisó el actor.

Su llegada a Mega

Cristian Arriagada, luego de seis años en Canal 13, dejó la estación en 2018 para unirse a la nueva producción dramática de Chilevisión, “Gemelas”, la que aún no tiene fecha de estreno. Sin proyectos en carpeta, aceptó participar de la teleserie “Verdades Ocultas”, que es una coproducción entre Chilefilms y Mega.

Respecto a su situación contractual, el propio Arriagada admitió que tiene contrato solo por esta ficción, situación que también enfrentan otros artistas del canal. Frente a este nuevo escenario generalizado, el actor es enfático en precisar que “la realidad de gran parte de los actores y actrices, antes de las restructuración de los canales, siempre ha considerado contrato por proyectos. Otros, hasta ahora, tuvimos la posibilidad de tener contratos con plazos definidos, con mayor o menor tiempo de duración, por ser considerados parte del elenco principal y permanente de un canal. Eso generaba una especie de identificación con el público y también con el mismo canal”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar