Streaming Velvet al Desayuno, espacio conducido por la exmodelo Angélica Castro, tuvo como invitado al destacado actor y productor chileno Cristián de la Fuente. En la oportunidad, el intérprete se sinceró con su esposa sobre cómo han vivido la cuarentena por la pandemia mundial, revelando que lo más difícil para él ha sido no poder trabajar.
«Me cuesta no trabajar porque me gusta lo que hago. Iba a partir una serie, pero se postergó para octubre”, confesó el actor.
Asimismo, de la Fuente detalló aspectos de su vida matrimonial. “Ella (Castro) se levanta y trabaja, yo hago el desayuno, lavo, ordeno y tengo que preparar el almuerzo. Después de almuerzo hago ejercicio para mantenerme activo y luego hago la comida», contó.
Viña
Por otra parte, el actor chileno reveló que uno de sus sueños es animar el Festival de Viña del Mar. «Me gustaría animar Viña. He hecho muchas cosas afuera, pero el Festival de Viña es de Chile, es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional, siempre va a querer jugar en la selección”, sentenció.