Matrimonio Castro-De la Fuente regresa a Chile después de 18 años

Angélica Castro - Cristián de la Fuente
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva década que se avecina ha provocado que se genere una gran cantidad de cambios para comenzar con un aire diferente los desafíos venideros. Tal es el caso del matrimonio de los actores Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes decidieron que, a partir del próximo año, dejarán su residencia en Estados Unidos para volver a Chile después de 18 años, a petición de su hija Laura.

En entrevista con La Cuarta, Castro cuenta que 2019 “ha sido un muy buen año a nivel profesional, hicimos el programa Descubre Chile by Land Rover en Canal 13, que nos fue increíble. Nos ampliamos a lugares muy lindos del país, tuvimos muy buenos entrevistados, fue muy entretenido, hice otras cosas en Los Ángeles (EE.UU.). Siento que fue un año de unidad, que culmina con este cambio donde vamos a tener como base a Chile, lo que nos tiene súper motivados”, aseguró la actriz.

En tanto, De la Fuente expresó que "los cambios nunca son definitivos, uno siempre se va adaptando a lo que pasa porque la vida para nosotros es de constante cambio (...) Laura quiere estar en Chile. Siempre nuestro trabajo ha estado en el lugar donde vivimos y ahora es tiempo de decidir dónde vamos a estar por una inquietud familiar y deseo de ella".

De la Fuente - Castro

Angélica Castro y Cristián de la Fuente (Imagen: Archivo)

Canales interesados

La inminente llegada de la pareja De la Fuente-Castro ha comenzado a llamar la atención de los canales de televisión, entre ellos Canal 13 y Televisión Nacional (TVN), los que están interesados en tener a la dupla en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, Échale la culpa a Viña.

Sin embargo, la pareja afirma estar tranquila. "Por el momento solo queremos desarmar las maletas, irnos a descansar a Vichuquén por un mes y luego ir viendo que pasa, siempre estando con las charlas, opciones de programa, no venimos apurados a ver qué haremos, veremos que nos deparan los días", sostuvo Angélica Castro.

En tanto, Cristián de la Fuente concuerda con su esposa y sostiene que "de aquí al 5 de marzo la prioridad es Laura, después de 15 años tendrá un verano acá, y para nosotros hay varias opciones, pero todo se verá de a poco, necesitamos descansar porque no hemos parado en todo el 2019. Estamos en la vorágine de ordenar el tiempo y ver qué pasa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar