Viña 2020: Se realizarán "programas satélites" y también la Gala

Viña 2020: Se realizarán «programas satélites» y también la Gala

por Rocio Toledo @rociotole_
Échale la culpa a Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Todas las actividades que se hacen y se programan en Viña del Mar, se harán», dijo hace algunos días la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, ratificando así la realización del festival de la canción.

Sin embargo, las palabras de la edil no solo hacían alusión al certamen internacional, sino que también a los llamados «programas satélites» que reúnen a distintos rostros de Canal 13, Televisión Nacional (TVN) y FOX, cadenas responsables de la emisión del festival.

A través de su Área Comercial, la señal de Luksic comenzó a promocionar las apuestas televisivas que debutaron en febrero pasado, luego que la alianza se adjudicara la licitación del festival y cuyo contrato contempla la realización de un programa vespertino.

Vale decir, el programa Échale la culpa a Viña volverá a ser transmitido por las pantallas de ambos canales, consignan fuentes exclusivas a El Filtrador, precisando que sería Juan Pablo González, productor ejecutivo del 13, quien se haría cargo de la producción.

¿Y la Gala?

Pero eso no es todo, pues según detalla el Área Comercial de Canal 13, también se llevará a cabo la Gala del Festival y su previa, además de Traje Desastre, programas que en su primera edición fueron realizados por Pablo Manríquez, quien fuera productor ejecutivo del matinal Buenos días a todos (TVN).

Es preciso recordar que concejales de Viña del Mar expresaron en su momento que la Gala 2020 se iba a realizar, pero tendría un «tono austero», acorde a los tiempos de crisis que vive el país. De hecho, se efectuaría en un recinto cerrado y privado, comentaron hace algunas semanas a este Portal cercanos al evento.

De realizarse estos programas, una de las principales incógnitas recae en quiénes asumirán su conducción. Esto, luego que Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez dejaran TVN y con ello su participación en Traje Desastre y Échale la culpa a Viña, respectivamente, ambos programas liderados por Francisca García-Huidobro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar