Steffi Méndez deja Chile para radicarse junto a su familia en Suecia

por Dayana Cortés
Steffi Méndez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un año que el cantante DJ Méndez dejó Chile para regresa a Suecia. En ese momento se llevó a gran parte de su familia debido a ofertas labores que le surgieron en el país europeo.

Ahora, ad-portas a comenzar el año 2020, la hija mayor del cantante, Steffi Méndez, decidió irse definitivamente del país para regresar con su familia.

Así lo confirmó la exactriz de Mega, quien a través de su cuenta de Instagram público un sentido mensaje, confirmando su decisión de retornar al país nórdico: “Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo”, sostuvo. Así, la hija del cantante emprendió vuelo este lunes en la tarde junto a la compañía de su perrito Otto.

Cabe recordar que cuando DJ Méndez volvió a Suecia, la hija mayor del cantante se quedó en Chile debido a proyectos personales. Sin embargo, recientemente analizó la situación y decidió abandonar definitivamente Chile reunirse con su familia.

Mientras estuvo en Chile, la joven desarrolló una promisoria carrera actoral, participando de exitosas teleseries como Papá a la deriva y Pobre Gallo de Mega, además del film Maldito Amor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar