El detrás de cámaras de la despedida de Martín Cárcamo en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado martes, Martín Cárcamo tuvo su último programa como conductor de Bienvenidos, matinal de Canal 13 que lideró desde sus orígenes, hace ocho años, junto a Tonka Tomicic.

Prácticamente durante toda la transmisión, el espacio se dedicó a despedir al animador, recordando sus mejores momentos y exhibiendo saludos y parabienes de distintos rostros, como Diana Bolocco y Don Francisco, entre otros.

Un día después de la emotiva despedida, Cárcamo compartió en su cuenta de Instagram un video del "detrás de cámaras" de su última vez en el matinal, el que deja para abocarse en su próximo estelar: Bailando por un sueño.

En la pieza audiovisual se le ve ingresando al estudio, abrazando y tomándose fotografías con sus ahora excompañeros de labores y recibiendo obsequios cuando ya no estaban al aire: un cuadro con restos del disco que lo accidentó, y por el cual gritó el ya insigne "¡ayuda!" que se viralizó hace algunos años. Y, por otro lado, el recuerdo del asado que realizó en su casa junto al equipo del matinal.

"Quiero agradecer a todos por sus mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos... ayer fue un día muy especial al despedirme de Bienvenidos, mi equipo durante ocho años y como se ve reflejado en el video, llevo conmigo el inmenso cariño de todos ellos", escribió en la red social.

Y en esta línea, agregó: "¡nosotros nos volvemos a encontrar muy pronto por las pantallas del 13! Nos pasamos del día a la noche... ¡A preparar los pasos de baile!".

Cabe precisar que Martín Cárcamo se tomó un par de días de vacaciones antes de prepararse de lleno a su labor como animador del Festival de Viña 2020 y, posteriormente, encabezar su nuevo proyecto prime, que debutará en los próximos meses por las pantallas del canal privado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar