TVN anuncia gran final de la exitosa teleserie turca Esposa Joven

Luego de casi un año al aire, esta semana la teleserie turca Esposa Joven de Televisión Nacional (TVN) llegará a su fin.

Estrenada el pasado mes de enero, la ficción consiguió desde un comienzo cautivar al público, promediando en aquel entonces 6.9 puntos de rating, con peak de 10 unidades.

[adsense]

Este domingo 29 de diciembre, los seguidores de la producción otomana podrán ver el desenlace de la trama que aborda los temas del machismo y la violencia de género, dos tópicos comunes en estas teleseries pero que no estuvieron exentos de controversias.

Y es que la historia narra la sufrida vida de Zehra, una niña de 13 años a quien obligan a casarse con un adulto, hijo de un poderoso clan, para así saldar una deuda familiar. Más tarde queda embarazada tras ser violada por su marido, hecho que impactó a los televidentes, generando un amplio debate en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B6b5sZkgKiw/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente se conocerá el destino de la joven protagonista y si logra escapar de la mansión donde permanece encerrada, en un último capítulo que, debido al cierre del canal a cargo (Samanyouli TV), tuvo que ser grabado varios meses después.

Cabe mencionar que, tras el fin de Esposa Joven, quedará en su horario Hercai, otra ficción turca estrenada a principios de diciembre y, gracias a la cual, TVN logró aumentar un 31% la sintonía. De igual modo, aún permanece en las pantallas del canal público Elif, que ya lleva tres años al aire.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas