Exitoso debut tuvo nueva teleserie turca de Televisión Nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Hercai Bailando por un Sueño
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, Televisión Nacional (TVN) estrenó Hercai, la teleserie turca del momento que, al igual que en su país de origen, tuvo una prometedora recepción por parte del público.

Y es que durante su horario de emisión, la producción no sólo logró posicionarse entre los temas más comentados en redes sociales, sino que también ofreció números azules al canal público, que desde hace meses ha estado sumido en profundas pérdidas económicas.

Conforme a El Dínamo, Hercai fue vista por un total de un millón 133 mil 825 personas. Gracias a este resultado, la estación logró aumentar en 31% (equivalente a 269 mil personas) la sintonía obtenida el domingo pasado.

Con esto, la señal ubicada en Bellavista 0990 reafirma el éxito de las ficciones turcas en sus pantallas, escenario en el que también figura Esposa Joven -actualmente en su recta final- y Elif, que lleva tres años al aire.

El inicio de todo

En su capítulo debut, Hercai presentó a sus protagonistas, Reyyán y Mirán, este último quien la salvó de un accidente y la regresa con su familia, con quienes mantiene una relación de negocios. Al tiempo que le ofrecen la mano de Yaren, la prima de la protagonista.

No obstante, Mirán insiste en casarse con Reyyán, por lo que pide su mano en matrimonio ante el líder del clan, el abuelo de la familia. Esto, no por amor sino como parte de un perverso plan para vengarse de ellos, luego que descubriera que el padre de la joven estuvo involucrado en la muerte de sus padres.

Cabe precisar que en Turquía, la teleserie también es todo un éxito de sintonía. En marzo estrenó su segunda temporada y logró consolidarse como una de las producciones más vistas del año en el país con un promedio de 11,6 y un share de 26,4 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar