Aprovechando la coyuntura nacional, Canal 13 anuncia regreso de Los 80

por Rocio Toledo @rociotole_
Los 80 Canal 13 Amazon
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco de las manifestaciones y crisis social del país, Canal 13 sorprendió con la noticia del regreso la serie Los 80 a la pantalla abierta, luego de cinco años de su último capítulo emitido.

Así lo dio a conocer la propia estación privada que, desde hace algunos días, ha comenzado a promocionar el retorno de la emblemática producción protagonizada por Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena.

Fue en 2011 que la ficción, centrada en los eventos ocurridos en Chile durante la década de 1980, debutó por las pantallas del 13. Con un total de siete temporadas, la serie logró consolidarse como una de las producciones nacionales más vistas y recordadas del último tiempo.

Por lo mismo, en la estación ubicada en Inés Matte Urrejola esperan replicar el mismo éxito con la retransmisión de la ficción, la que, de momento, no tiene fecha de estreno.

La reaparición

Cabe recordar que en medio del estallido social el nombre de Los 80 resurgió en redes sociales gracias a una ingeniosa pancarta con el mensaje "Volvimos a los 80, sin querer". Lo curioso fue que el dueño del cartel se encontró en una manifestación con Tamara Acosta y Loreto Aravena, quienes en la serie dieron vida a Ana y Claudia, la hija mayor de los Herrera, respectivamente.

Las actrices aceptaron fotografiarse con la pancarta, generando todo un revuelo en las redes, donde los cibernautas recordaron que, justamente, en las primeras temporadas de la serie, Claudia participó en varias marchas en contra de la dictadura militar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar