Después de 36 años emblemática actriz regresa a Canal 13

Canal 13 se encuentra preparado el comienzo de las grabaciones de la nueva teleserie nocturna que sucederá a Amor a la Catalán. Bajo el nombre tentativo de La Torre de Mabel, la ficción será protagonizada por la actriz Paloma Moreno.

La producción propiciará el retorno a Canal 13 después de 36 años de una emblemática actriz: Coca Guazzini, cuya última participación en una teleserie fue en Si yo fuera Rico de Mega (2018).

En 1981, la experimentada intérprete debutaba en la estación de Inés Matte Urrejola 0848 en la recordada teleserie La Madrastra, donde personificó a Hortensia. Al año siguiente participó en Alguien por quien vivir y Una familia Feliz, y en 1983 fue parte de Las Herederas interpretando a Teresa Rodríguez.

Posteriormente emigró a Televisión Nacional de Chile (TVN), donde participó en 24 teleseries. En el año 2016 apostó por Mega, laborando para dos ficciones: Ámbar y Si yo fuera rico.

[adsense]

Historia

Ahora, de regreso en Canal 13, Coca Guazzini participará en La Torre de Mabel, cuya trama gira en torno a Mabel Andrade, una mujer acomodada que tras un escándalo pierde su posición social, su familia la expulsa y deberá ingeniárselas para sacar adelante a sus hijos.

En esta nueva e inesperada posición, la mujer instala un motel clandestino en Santiago Centro, se hace de nuevas amigas y cree conocer al amor de su vida: un médico que, al parecer, no es quien dice ser.

Junto a Moreno completan el elenco Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Marcial Tagle, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, Mauricio Pesutic, además de Ignacia Baeza, quien, luego de su aclamado rol de Trinidad en Pacto de Sangre, llega a esta nueva nocturna para ser la antagonista junto con Álvaro Espinoza, con quien volverían a ser pareja televisiva.

Esta comedia dramática es dirigida por Cristian Mason y las grabaciones estarán a cargo de la productora AGTV, las cuales comenzarán durante la segunda semana de diciembre.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas