Lideró la sintonía: Mega estrenó anoche 100 días para enamorarse

2078 vistas
Mega

Luego de un esperado episodio de la teleserie nocturna Juegos de Poder, finalmente Mega dio el vamos a 100 días para enamorarse, su nueva apuesta dramática protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz.

La historia que trata de tres mujeres que dejan sus vidas de casadas para repensar sus vidas durante 3 meses cautivó a la audiencia, llevándose el primer lugar de sintonía.

Según cifras entregadas por la estación, entre las 22:51 y 23:46 la producción obtuvo un promedio de 20,3 puntos de rating, con peak de 22 unidades, dejando en segundo lugar a Chilevisión con 10,2 tantos; tercero a Televisión Nacional (TVN) con 9,5 puntos; cuarto a Canal 13 con 5,6 unidades y La Red en quinto lugar con 2,7 tantos.

Este primer episodio se centró principalmente en la fiesta de aniversario de Laura (María Elena Sweet), donde en tono de comedia, descubre que Pedro (Diego Muñoz), su marido le es infiel durante los preparativos de la celebración, lo que llevó consigo una serie de eventos desafortunados.

En tanto, Antonia (Luz Valdivieso), su amiga, hace lo suyo volviéndose a encontrar en pleno examen ginecológico con Diego (Marcelo Alonso), un antiguo amor que pareciera no haber olvidado.

Mega

Captura de pantalla: Mega

¿TVN en la teleserie?

Durante los primeros segundos de iniciada la teleserie, se puede ver a Laura llegando de viaje a un concurrido aeropuerto. Sin embargo, éste tenía un detalle que a muchos les generó dudas en redes sociales, ya que las instalaciones que se utilizaron para simular el terminar aéreo eran las dependencias de Televisión Nacional (TVN).

Pero este curioso hecho puede tener varias explicaciones. La más lógica de ellas es que al ser la producción de la telenovela de carácter externa (DDRio Estudios), la señal estatal pudo haber arrendado sus instalaciones para la realización de la escena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más