Critican a Pancho Saavedra por revelar que pronto viajaría a la Antártica

Critican a Pancho Saavedra por revelar que pronto viajaría a la Antártica

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la mañana de este martes, el conductor de televisión, Francisco Saavedra, conversó con Bienvenidos (Canal 13) sobre la situación del avión de la FACh desaparecido desde ayer mientras se dirigía hacia la Antártica desde Punta Arenas.

A través de un contacto telefónico, el comunicador reveló que el próximo sábado tenía programado viajar a la Antártica para grabar un capítulo del estelar Lugares que hablan.

«Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé qué es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá», sostuvo.

En la conversación, el animador, además, explicó que las condiciones climáticas son clave para poder viajar. De hecho, recordó que hace un tiempo vivió una terrible experiencia a bordo del mismo avión. «Nos dijeron: ‘prepárense para estar un día, una semana, o lo que sea. Pero todo va a depender del clima'», recordó, precisando que durante el vuelo fueron azotados por fuertes turbulencias.

Francisco Saavedra

Captura Bienvenidos

«El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo. Y el saber que en un par de días más partimos a la Antártica es como que tengo el corazón apretado», expresó Saavedra.

Si bien, en el matinal agradecieron las declaraciones de Saavedra, en redes sociales sus palabras no fueron bien recibidas. Esto, porque diversos usuarios tildaron al animador de «ególatra» por referirse a su situación laboral en desmedro del drama que viven los familiares de los 38 tripulantes desaparecidos.

Críticas

«Una vergüenza usar a Francisco Saavedra y el ególatra más sube su ego, en vez de ver la tragedia ellos hablando de sus viajes y programas», fue una de las críticas que recibió, a la que respondió aseverando que solo estaba relatando una experiencia y que espera «que todos se encuentren bien. No seas amarga».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar