No solo deja la TV: Karol Lucero se va de Radio Carolina

por Rocio Toledo @rociotole_
Karol Lucero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este año ha sido particularmente complejo para Karol Lucero. A las funas en su contra y su decisión de dejar la televisión, ahora se suma su partida de Radio Carolina, emisora a la que pertenecía hace más de 10 años.

Fue a través de un comunicado que el Holding Mega Media dio a conocer la salida del locutor, quien con esto pone fin a su vínculo laboral con los medios de comunicación del canal privado.

Respecto al motivo de su salida, desde la emisora precisan que «está en línea con su decisión de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios». Esta razón fue la que también provocó su alejamiento definitivo de la pantalla chica.

En la misiva, además, Radio Carolina aprovechó de «agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros».

 

Cambios

Recordemos que a comienzos de noviembre, el exchico Yingo confirmó su salida del matinal Mucho Gusto, argumentando que la decisión no tenía relación alguna con las reiteradas funas en su contra, así como tampoco con el haber estado «congelado» de pantalla durante las primeras semanas del estallido social.

«A comienzo de este año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort«, explicó en redes sociales.

De esta manera, Karol Lucero también dio un paso al costado a Radio Carolina, donde conducía el programa Comunidad K en compañía de Dj Emilio, quien queda cargo del espacio que ahora pasará a llamarse Comunidad Carolina.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar