Pascual Fernández es bajado del avión por viajar con sus perros

Pascual Fernández es bajado del avión por viajar con sus perros

por Rocio Toledo @rociotole_
Pascual Fernández
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas, el nombre de Pascual Fernández se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar un particular conflicto con una aerolínea.

Debido a que el estallido social y la crisis en Chile ha mermado su trabajo como influencer, el modelo español decidió dejar el territorio nacional y emprender rumbo a su país natal, buscando un mejor futuro laboral.

Ayer lunes, en sus redes sociales, el exchico reality mostró a sus seguidores todos los preparativos para el vuelo que iba a realizar anoche. No obstante, a los minutos de haberse despedido de conocidos y seguidores, Fernández dio cuenta de una inesperada situación.

Por medio de diversas Stories de Instagram, el ibérico denunció que lo hicieron bajar del avión. El problema, según sostuvo, habría sido el transporte de sus dos perros, traslado que ya había sido pagado.

«Son tratados como cosas, no les importa como estén», criticó en uno de los videos, donde, además, sostuvo que sus mascotas llevaban más de seis horas encerrados en sus respectivos caniles. Asimismo, Pascual aseguró que había pagado $3 millones para viajar a España junto a sus perros, sin embargo, sin ninguna explicación, no le permitieron viajar pese a haber estado ya instalado arriba del avión.

Finalmente, en sus últimos videos publicados, se ve al influencer evidentemente afectado junto a sus dos perros en el aeropuerto, al parecer, esperando a que se solucionara el problema.

Hasta el momento se desconoce si Pascual Fernández consiguió viajar. En cuanto a sus mascotas, anoche su amigo Bruno Zaretti, conocido exintegrante de Axé Bahía, informó a través de Instagram que rescató a los canes, los cuales se encuentran en buen estado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar